viernes, 11 de enero de 2008

Chavez justifica a las FARC: Vergonzoso

Vergonzosas y descaradas las declaraciones de Chavez en Venezuela. Una cosa es que haya colaborado en la liberación de dos colombianas, lo cual el mundo entero agradece, y otra distinta es intentar lavarle la cara percudida a las FARC. Las FARC son un grupo terrorista, violador de los derechos humanos.

Otra razón más para que el gobierno colombiano resuelva este tema de los secuestrados. De lo contrario, el mundo lo hará por nosotros, y veremos intervenciones más agresivas de la comunidad internacional, mientras lo único que podrá hacer el gobierno, será autorizar las operaciones humanitarias y ver shows mediáticos con las liberaciones.

Vuelvo y lo repito, como lo he dicho en este blog, ninguna justificación frente a la violación de los derechos humanos. Repugnante y atrabiliaria la actitud de Chavez.

Corolario: La prensa francesa le hizo eco, en buena hora, a las expresiones de Clara Rojas y Consuelo González en las cuales indican que las FARC comete crímenes de lesa humanidad, lo que les sostiene el mote merecido de grupo terrorista.

3 comentarios:

mapis dijo...

Tienes razon que chavez no puede tapar el sol con la mano ,,,es el igual de terrorista a los de las farc ...Es por eso que se las lleva tan bien con ellos ,,no estaran en su territorio con los secuestrados Colombiano??

Malua dijo...

Acertado analisis al respecto de lo que podria pasar en Colombia si no se toman medidas urgentes... De todas maneras el gobierno ha sido claro al respecto y a CHavez se le agradecen sus esfuerzos pero se le recuerda que ya no hace parte del acuerdo.

francisco barbosa dijo...

Gracias Malua por el comentario y por visitar el blog. Estoy de acuerdo contigo, creo que la intervención de Chavez, no con la mediación, pero si con sus declaraciones, lo inhabilita para participar en nuevas iniciativas humanitarias. Perdió la neutralidad.

Desde Nantes, Un saludo Francisco