lunes, 18 de febrero de 2008

Entrevista en Francia: Investigadores Extranjeros

El pasado viernes 15 de Febrero me realizaron una entrevista en la Radio Nantes como uno de los investigadores- Chercheurs- extranjeros destacados en la ciudad de Nantes (Francia). La entrevista dura 60 minutos y mi participación empezó en primer lugar al minuto 6 y luego al 45.

En la siguiente dirección encuentran la entrevista. El programa se llama "La grand famille".

http://www.euradionantes.eu/index.php?page=detailPodcast&id_podcast=866&id_programme=36

4 comentarios:

RAFAEL GUARÍN dijo...

Hola, Francisco, muy interesante el blog.

Tengo unas fotos tuyas corriendo por las playas de Costa Rica, a altas horas de la noche. ¿Te las envío para que las cuelgues del blog? Jajjaja

francisco barbosa dijo...

Rafa, qué bueno saber de ti. Mandame esas fotos que yo no las tengo. Esa noche, fue terrorifica, casi atracados por una banda de colombianos a dos horas de San José.

Te felicito también por tus columnas. Creo que el trabajo que has hecho en los últimos años es magnífico. Si quieres enviamelas y yo las publicó en el blog.

Te mando un fuerte abrazo,

Francisco

iureamicorum dijo...

Monsieur Barbosa trés bon la entreviste, felicitation... La músique spagnole au fond de l 'entreviste éte trés belle et produit beaucoup d ' inspiration. Ton accent et ton participation etre a l ' alture... ... La cuisine francaise et magnifique... Mais Je crois que manque les tamales e les empanaditas... : )

Bon Chance ami!

Gonzalo

Mon francais et tres málade mais...

fbarbosa dijo...

Gracias, Gonzo por el comentario. Le cuento que estoy trasnochando para terminar el programa para el master. Vamos a ver si le gusta.

Un gran abrazo,

Pacho