sábado, 9 de febrero de 2008

Estrella Morante y Volver de Almodovar

Dejo esta joya interpretada por Estrella Morante "Volver" que sirvió para la película de Almodovar, también "Volver" interpretada por Penelope Cruz en el papel de Raimunda, que dobla la canción en esta gran película. La película la volví a ver hace poco. Homenaje a las mujeres, que al final de cuentas se lo merecen todo. Una sinfonía entre Penelope Cruz, Carmen Maura, Lola Dueñas, Blanca Portillo, Yohana Caro y Chus Lampreave.

El film lo resumo:

Raimunda vive en Madrid con su compañero Paco, y su hija de 14 años, Paula. Un día, Raimunda regresa a su pueblo natal a visitar la tumba de sus padres, quienes fallecieron hace tres años en un incendio. En la visita aprovecha para visitar a su tía Paula que perdió la cabeza. Más tarde, Sole la vecina de su tía la llama a Madrid para informarle que su tía ha muerto. En ese mismo instante, su hija mata a su compañero Paco por intentar violarla. Al final, como dice la protagonista, la verdad se sabe entre ellas, y solo entre ellas se apañan.

Los dejo con la canción de Estrella Morante y la banda sonora de Volver, rematando con Penelope. Véanla y si ya la vieron, Vuélvanla a ver, o mejor, Vuelvan.

Estrella Morante:


Y la banda sonora de Volver:

1 comentario:

mapis dijo...

Esa pelicula es una nota como todas las de almodovar .....y la banda sonora ...mejor ; la escena de la señora debajop de la cama esta genial ,,,,,,por eso te adoro fran tenemos los mismo gustos ,,,jajajajajajja