jueves, 13 de marzo de 2008

The Beatles, Thank you, Merci, Gracias......

Hace 40 años The Beatles grabó el White Album y había dejado para la historia el Sgte Pepper lonely heart club band, su mejor albúm. Desde hace muchos años la pasión por este grupo se me ha impregnado en la piel. Recuerdo hace unos 6 años, recorriendo Inglaterra en un auto, solamente para conocer Liverpool, y luego, Penny Lane, la Catedral y, por supuesto, The Cavern "The place in which the Beatles was played" o cuando en el año 1999 hacía mi trote matutino hasta la puerta en donde fue asesinado Lennon cerca a Central Park en New York. Gracias a Paul, John, Ringo, George y también a Pete Best, Stuart Suttcliffe y Astrid. Gracias a Brian Epstein y George Martin. Han estado en todos los escenarios de mi vida. Muchas veces me he preguntado cómo me apasionó un grupo que no viví; la respuesta está en que, justamente su música perdura y se impregna sin consideración de generación, ni de presente, ni de pasado.

Les dejó al lado "The long and winding road" interpretada por Paul Mc Carney y la mejor canción del Ste Pepper "A day in the Life". Disfrútenla.

2 comentarios:

Ma Paula dijo...

Y como olvidar cuando comprabas en el centro los afiches y les ponias retablo..o cuando comprabas en prodiscos los cds....

fbarbosa dijo...

Así es Paulita. Retablos,acetatos, afiches, canciones, toda una historia.