martes, 1 de abril de 2008

LIBEREN A INGRID YA

La marcha será el 6 de Abril. Ese día se marchará en la gran mayoría de las ciudades de Francia- Paris, Avignon, Strasbourg, Montpellier, Nice, Marseille, Toulouse, Bordeaux, Clermont-Ferrand, Mont-de-Marsan, Saint-Nazaire por la liberación de Ingrid Betancourt y de todos los secuestrados en Colombia. Seamos solidarios. Esperamos que no sea demasiado tarde.

http://www.agirpouringrid.com/Deux-spots-televises-pour-relayer.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pacho, lo felicito por su blog, me gusta mucho y me lleva saca del aburrido mundo de la oficina para traslaarme a algo mas intelectual y más profundo.

Le cuento que tambien estoy haciendo fuerza por la liberación de Ingrid Betancur, me parece que ya es suficiente de tanta barbarie, el cautiverio para cualquier persona es algo aberrante, un atropello a las mas mínimas libertades de todo ser humando, apoyemos a esta vieja que lleva seis años de cautiverio y que ha demostrado ser una batalladora hasta el último momento.

fbarbosa dijo...

Gracias Juan, esperemos que esto termine para ella y que no sea demasiado tarde.

Abrazos,

Pacho

Anónimo dijo...

tristemente es una realidad que sin guerrilla o con guerrilla hemos estado viviendo por mas de 6 decadas, lo peor es que es muy difícil que se acabe; pero sí hay que ser solidarios y creo que en colombia tambien se va a marchar. es necesario que la comunidad internacional entienda que nosotros no toleramos este tipo de actuaciones
aleja m