domingo, 18 de mayo de 2008

El Espectador regresa como diario en Colombia: Una fiesta para la libertad de expresión

Celebro la nueva cara del ya no semanario sino diario "El Espectador". Creo que es necesario el disenso, el diálogo y la interlocución en una democracia. Era necesario acabar con el monopolio del periodico "El tiempo" en Colombia. La libertad de expresión está de placemes.

Para rematar los nuevos comentaristas son en su mayoría personas reconocidas por su trayectoria académica y profesional. Ver en sus páginas a Hector Abad Faciolince, Mauricio Garcia, Rodrigo Uprimny, Rodolfo Arango, William Ospina, Alfredo Molano, Francisco Gutiérrez Sanín, Alvaro Camacho Guisado, Eduardo Sarmiento, Thomas Friedman y Joseph Stiglitz, entre otros, me hacen no leer el periódico cada día en papel, por la distancia que me separa de mi país, pero si abrir mi portatil, ingresar a la página web, servirme un café, leer sus notas y brindar con mi esposa por la libertad de expresión en Colombia, esa que se explica en dos vías: la de expresar ideas y, por supuesto, la de recibirlas. Bien por la libertad de expresión en Colombia.

Véase: http://www.elespectador.com/

No hay comentarios.: