martes, 22 de julio de 2008

Catalina Botero, nueva Relatora de Libertad de Expresión de la CIDH

Me enorgullece que haya sido designada mi colega de la Universidad de los Andes en Colombia, Catalina Botero como nueva Relatora de Libertad de Expresión de la Comisióm Interamericana de derechos humanos.

Gana el continente con una profesional que desde diferentes lugares se ha desempeñado de forma impecable. Inspiradora de buenos fallos en la Corte Constitucional, profesora de derecho constitucional y autora de múltiples estudios, esta buena profesional renovará, sin ninguna duda, la relatoría. Desde mis puntos de interes estaré alerta, toda vez que mi trabajo doctoral aborda justamente la libertad de expresión. Buena suerte.

1 comentario:

ABovino dijo...

Mis felicitaciones amigo! Espero que haga unbuen trabajo, ya que es un lugar desde el que se pueden hacer muhcas cosas.

Saludos,
AB