miércoles, 2 de julio de 2008

Ingrid liberada por el ejército de Colombia en espectacular operativo

Luego de seis años de secuestro, Ingrid Betancourt fue liberada por el ejército nacional de Colombia y el liderazgo del Ministro de Defensa, Juan Manuel Santos y el Presidente Alvaro Uribe. La emoción de verla libre es inmensa. La operación de rescate explicada de manera cinematográfica por Ingrid, es digna de cualquier comando israelí como lo relató ella misma.

Viva Colombia sin las FARC.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Profesor, Es realmente un triunfo indiscutible sobre aquellos malechores comunistas y narcotraficantes. La mayoria del pais los repudiamos. Repudiamos sus actos delictivos, terroristas y narcodestructivos. El presidente Uribe le demuestra una vez al pais el resultado de la politica de seguridad democratica.

Creo que los acontecimientos recientemente sucedidos en Colombia generan un debate interesante. Democracia sin resultados V Dictaduras con resultados. El orgullo de una democracia establecida no es la solucion de los problemas sociales y politicos de un pais. La democracia es la mascara de la concentracion del poder esparcida entre algunos

Un fuerte abrazo


William Lopez

PD: excuso las tildes.