martes, 6 de enero de 2009

Elección nota del año 2008


En el blog colectivo Bloggers internacionales se nominaron las mejores entradas del año. Para mi es un privilegio que una de las entradas de mi blog se encuentre en la lista de las notas destacadas del año 2008. Independientemente de la elección final de la nota, quiero agradecer a todos los que consideraron que esta entrada merecía estar ahí. Por ahora, los invito a votar y, con ello, a conocer este y los otros blogs jurídicos.

Para votar:
http://blawggersinternacionales.blogspot.com/#anclaconcursoBI

Nota escogida:

Salud para todos: T-760/2008 una afortunada decisión de la Corte Constitucional Colombiana
http://margencultural.blogspot.com/2008/08/salud-para-todos-t-7602008-una.html

2 comentarios:

BI dijo...

Hola Francisco:

Felicitaciones por la nominación y gracias por apoyar desde Margen Cultural este primer ejercicio de interacción entre blawggers que es el concurso, el cual espero termine igual de bien como hasta ahora ha marchado.

De nuevo te felicito, saludos!

alterives dijo...

Francisco,

Gracias por haberme enviado el link en principio. Estuve recorriendo tu blog y me encanta la interdisciplinariedad de los artículos.

Me da una inmensa alegría tu nominación y te envío miles de bendiciones para que continues tu trabajo!

Keep Blogging Worldwide!