jueves, 8 de octubre de 2009

De regreso

Luego de casi mes y medio de ausencia a este blog por motivos de viajes de trabajo y de vacaciones, retomo esta bitácora. En los próximos días haré un recuento de mi viaje académico a Polonia, de mi paso por Berlín y de unas vacaciones en París, Roma y en los castillos de la Loire en Francia. Por ahora, los dejo con un video que me llegó a propósito de la gripe A1H1 que ya decantada parece una de las tantas alertas que se producen para generar una paranoia en el mundo de que la que todos somos parte...

3 comentarios:

Gonzalo Ramirez Cleves dijo...

Bienvenido de nuevo a la Blogósfera... hacias falta

Andreea Nowak dijo...

si, estoy muy de acuerdo con el film. de verdad, es solamente una paraonia que quiere reemplazar las principales preocupaciones de la gente. Me parece que este caso se asemeja a la lucha contra el terrorismo (es la misma paranoia aunque hay otros actores y intereses en juego). En mi país ya no se habla nada sobre el virus H1N1 (bueno, tenemos una importante crisis política, ministros que poseen más carteras, políticos corruptos e incompetentes. No hay tiempo para otros debates). Hmm... Estoy feliz que hay personas que dan cuenta de lo que realmente está pasando en el mundo.

Rumania te saluda.

p.s. ¿ha llegado el sobre con las fotos?


(Andreea Nowak)

fbarbosa dijo...

Andrea, me emociona encontrarte en español y que visites la página. LLegaron las fotos y proximadamente haré una crónica sobre Varsovia y Poznan en donde estarás muy presente.

Te envio un fuerte abrazo y espero verte pronto,

Francisco

Pd. Mandame una nota en ingles sobre la premio nobel de literatura, alemana- rumana.