miércoles, 28 de octubre de 2009

Facebook a la manera de "Esteman"

Nos divertimos mucho con mi familia, viendo un video de muy buena calidad que circula en youtube de un cantante llamado Esteban Mateus "Esteman" interpretando una canción muy pegajosa llamada "No te metas en mi facebook" que tiene más de 250,000 entradas en menos de dos semanas en la red. Indagando en la red me encontré que el cantante y su grupo son colombianos. En su página de http://www.myspace.com/estemanmusic se señala lo siguiente:
"Quién es este man? ¿Cuál man? Esteman. Esteban Mateus Williamson (Mayo 4 de 1984), es un cantante y compositor Colombiano. Esteman ha venido desarrollando su interés por la música desde la infancia, pasando por academias de canto y teatro musical y cursos de actuación. Desde la primaria Esteman empieza a escribir canciones y obras de teatro musical, volviéndose este uno de sus intereses principales. Pero es durante la época universitaria, mientras realiza sus estudios en Artes Electrónicas, que Esteman decide dedicarse profesionalmente a la música".


Los dejo con esta buena y pegajosa canción hecha por "Esteman" y espero que venga mucho exito para este grupo de talentosos.


No hay comentarios.: