domingo, 17 de enero de 2010

El comunismo cubano se instaló en Venezuela

Chávez con su nueva medida de expropiar la cadena Colombo -francesa de supermercados "El Exito" demuestra la inexistencia de libertad en Venezuela. Un país sin libertad de empresa, de expresión , garantías judiciales y sin respeto al derecho de propiedad no puede catalogarse democrático. Venezuela es un régimen comunista, estilo la pauperrima "Cuba". Las medidas de Chavez deberían poner a pensar a los regímenes que acompañan a este dictadorzuelo latinoamericano. Es una lástima que la "nueva izquierda latinoamericana" como se título un libro publicado por Editorial Norma vitral hace algunos años, terminó siendo el adefecio en que se convirtió.

Ahora, el sátrapa venezolano anuncia la expropiación del Centro comercial Sambil, ubicado en La Candelaria, centro caraqueño, para convertirlo, imagino yo, en un centro de distribución de neveras y productos de aseo...

Desgraciadamente, la democracia en Venezuela termiñó y por ende, al no existir mecanismos de contrapoder, este nefasto personaje impedirá gracias a la concentración del poder que tiene, cualquier voz disidente.

No hay comentarios.: